22350 BIELSA (HUESCA)
42.629286/0.227859
+34 974501220
info@campingbielsa.com

Múltiples opciones de alojamiento en plena naturaleza

21 junio, 2017 | Artículos

undefined

El Complejo Turístico Camping Bielsa es el lugar donde podrás disfrutar de la naturaleza y del aire puro, de la tranquilidad y de hermosos paisajes, además de realizar actividades recreativas y deportivas. Camping Bielsa se encuentra ubicado cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a donde podrás acceder fácilmente por alguna de tres de sus cuatro entradas: Añisclo. Tella y Valle de Pineta.

Desde Camping Bielsa es posible comunicarse por carretera con Francia, que se encuentra a tan solo 12 kilómetros de distancia y realizar diversos recorridos turísticos por los distintos valles que se encuentran en las cercanías.

Al fondo del Valle de Pineta se visualiza perfectamente la espectacular cumbre del Monte Perdido. El Valle de Pineta posee hermosos paisajes en los que se goza de aires distintos y es por esto por lo que es uno de los más conocidos y de mayor preferencia del Pirineo Aragonés.

Otros de los sitios que en el entorno del Complejo Turístico Camping Bielsa se encuentran y de los cuales podrás disfrutar son la reserva natural del Neouvielle, la Garganta de Escuaín y para los amantes de deportes como el esquí o el ciclismo, en Francia encontrarán las estaciones de esquí de St Lary o Piau Engaly y el puerto del Tourmalet.

El Complejo Turístico Camping Bielsa ofrece a sus clientes múltiples opciones de alojamiento en plena naturaleza, éstas son:

-Hotel: El hotel se encuentra ubicado en el edificio principal junto al restaurante, cafetería, ascensor y parking privado. Las habitaciones del hotel pueden ser para hasta 4 personas y disponen de tv, acceso a internet, mini bar, calefacción y baño equipado con secador de pelo.

-Apartamentos: Los apartamentos están ubicados en el edificio principal, son exteriores y disponen de ascensor y parking. Todos los apartamentos disponen de 2 habitaciones, baño completo, cocina y salón comedor.

-Bungalows: Tienen una zona con césped en donde podrás disfrutar de una comida o realizar alguna actividad al aire libre. Dispone de dos habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, baño y parking.

El alquiler de apartamentos y bungalows incluye la ropa blanca y el disfrute de las áreas comunes tales como piscina, restaurante, cafetería, parking, parque infantil y acceso a internet Wifi.

-Camping: Son 77 parcelas numeradas y delimitadas que disponen de agua corriente, luz y desagüe, cada parcela posee césped natural y un árbol que en el verano brinda una cálida sombra.

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de campings en Huesca y las múltiples opciones de alojamiento que el Complejo Turístico Camping Bielsa pone a tu disposición para disfrutar de una experiencia única en plena naturaleza.