Bienvenidos al Hotel Camping Bielsa

En el complejo turístico Camping Bielsa, además del hotel y la zona de acampada, disponemos de Apartamentos y Bungalows de dos y cuatro plazas. Los apartamentos se encuentran ubicados en el edificio principal, al igual que el hotel, y los bungalows disponen de parking además de una pequeña zona exterior con césped para poder comer al aire libre o relajarse tomando el sol.

hotel camping bielsa bungalow 1

Los bungalows disponen de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, cocina, salón comedor y baño.

Su decoración interior es moderna y acogedora. La cocina está equipada y en el alquiler se incluye ropa blanca (toallas y sabanas).

Ubicado en el pirineo aragonés, con cumbres de Ordesa y Monte Perdio

El jardín está delimitado con una valla de madera y dispone de toldo para el sol, mesa y sillas.


Los apartamentos se encuentran en el edificio principal al igual que el hotel.

En la planta baja está la recepción, la cafetería y el restaurante. Los apartamentos son exteriores y disponen de cocina, salón comedor, dos habitaciones y baño completo. El alquiler incluye la ropa blanca (toallas y sabanas). Disponemos de parking propio gratuito y ascensor para acceder a los apartamentos.

hotel camping bielsa bungalow 2

Tanto en los bungalows como en los apartamentos nuestros clientes pueden disfrutar de las zonas comunes de nuestro establecimiento (piscina, parque infantil, servicios de restaurante y cafetería, parking propio...). Disponemos de acceso a internet Wifi en todo el recinto.