Bienvenidos al Hotel Camping Bielsa

En el corazón del pirineo aragonés, rodeados de cumbres de más de 3.000m. de altura, muchas de ellas pertenecientes al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra nuestro hotel, dentro del "Complejo Turístico Camping Bielsa". Estamos situados a 950 metros de altitud sobre el nivel del mar y a una distancia de 500m. del pueblo de Bielsa.

hotel camping bielsa exterior

El hotel se encuentra ubicado dentro de un moderno edificio inaugurado en el año 2007. Se trata de una construcción en la que se combinan modernos materiales con un acabado tradicional en el que predomina su tejado de pizarra, sus fachadas de piedra y una moderna carpintería de madera.

Ya en el interior la decoración busca una armonía entre colores modernos y muebles de corte rústico.

Ubicado en el pirineo aragonés, con cumbres de Ordesa y Monte Perdio

En la planta baja se encuentra la recepción, la cafetería y el restaurante. En las plantas superiores disponemos de habitaciones de varios tipos: dobles de uso individual, dobles con dos camas o con cama de matrimonio, habitaciones triples tipo "Junior Suite", cuádruples compuestas por dos habitaciones comunicadas, además de dos apartamentos de 4 plazas.


El hotel dispone de parking privado, baños adaptados para minusválidos en la cafetería y ascensor de 8 plazas. Todas las habitaciones tienen baño completo con secador de pelo, mini bar, TV, calefacción y acceso a internet.

Si busca un alojamiento diferente al hotel, también disponemos de dos apartamentos, de cuatro plazas que disponen de dos habitaciones y cuentan con cocina americana y baño completo con secador.

hotel camping bielsa exterior

Amplios y exteriores, cada apartamento está totalmente equipado con agua caliente y calefacción centrales, TV, microondas, horno, vitrocerámica y acceso a Internet, además en el alquiler se incluye la ropa blanca.