22350 BIELSA (HUESCA)
42.629286/0.227859
+34 974501220
info@campingbielsa.com

De camping en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

14 junio, 2017 | Artículos

undefined

¿Buscas un lugar tranquilo y apacible en el que puedas disfrutar de la naturaleza? Entonces no puedes dejar de visitar nuestro camping en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, aquí encontrarás paisajes inigualables, aire fresco y todo lo que necesitas para pasar días perfectos, alejado del estrés que trae consigo la rutina de vivir en la ciudad.

Actualmente contamos con una importante cantidad de opciones de alojamiento para ti, de las cuales se pueden destacar nuestro hotel principal, los apartamentos, las autocaravanas y por supuesto las parcelas individuales, ideales para aquellos campistas que no pueden salir de casa sin su tienda de acampada.

Características del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Si eres un experto en camping seguramente te estás preguntando qué encontrarás en este magnífico destino. Por ello, a continuación encontrarás algunos de los factores que deberás considerar a la hora de planificar tu viaje:

- El clima: Es una característica a tener en cuenta, claramente el pirineo puede llegar a contrastar abruptamente entre el día y la noche, pero gracias a nuestros alojamientos esto no será problema alguno.

- La vegetación: Es simplemente un tesoro que debes contemplar sí o sí. Nuestro camping está rodeado por más de 80 especies que únicamente encontrarás en el parque y cuya belleza no se compara con nada.

- La fauna: Permite unos días realmente buenos para quienes practican la ornitología como pasatiempo, gracias a las más de 120 especies de aves.

¿Qué ver en los alrededores de nuestro camping?

Gracias a nuestra ubicación exclusiva dentro del parque, tendrás acceso a una amplia gama de atractivos naturales y turísticos, algunos de los más importantes son:

- El Cañón de Añisclo: una brecha profunda que atraviesa la montaña de norte a sur, en ella podrás realizar senderismo guiado.

- Las Gargantas de Escuaín: impresionante hito natural, cuyos paisajes son armonizados por el canto de las aves.

- El pueblo de Aínsa: un pequeño conjunto repleto de arquitectura medieval, en él simplemente podrás transportarte a otra era al visitar la iglesia románica de Santa María.

- El monasterio de San Victorián: ubicado relativamente cerca de nuestro camping, es una maravilla arquitectónica del siglo VI, considerado por muchos como el más antiguo de toda España.

No lo pienses más, es momento de entrar en contacto con la naturaleza y gozar de todos sus atractivos, pero por supuesto tu aliado es el mejor camping en Ordesa, comprueba por ti mismo la calidad de nuestros servicios, así como de nuestras instalaciones de ensueño.