22350 BIELSA (HUESCA)
42.629286/0.227859
+34 974501220
info@campingbielsa.com

Bungalows Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido:¡Desconecta de la rutina!

19 mayo, 2017 | Artículos

bungalows en ordesa

 

Bielsa es una encantadora localidad ubicada al norte de la provincia de Huesca. Los turistas que visiten el municipio podrán acceder con facilidad al popular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un lugar ideal para disfrutar de unos magníficos paisajes y que ofrece grandes oportunidades de actividades al aire libre y de ocio.

Disponemos de diversos alojamientos como hoteles, apartamentos o bungalows muy próximos al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia o en compañía de amigos. La estancia en esta localidad es perfecta para aquellas personas que deseen alejarse del ajetreo de la ciudad y gozar de la naturaleza, practicando múltiples deportes al aire libre como senderismo o ciclismo. Además, en los alrededores pueden encontrarse diversos pueblos tradicionales que muestran su peculiar arquitectura y una sugerente tradición que merece la pena conocer y disfrutar.

Los bungalows, con una capacidad de hasta 4 personas, están equipados con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. Los alojamientos poseen un área ajardinada para disfrutar de una comida o cena, o sencillamente relajarse tomando el sol. Del mismo modo, se ofrece un aparcamiento para aquellos que hayan decidido recorrer la región en autocaravana.

Los alojamientos, que destacan por una moderna decoración que invita al descanso y la relajación, tienen dos habitaciones, una de ellas incluye una cómoda y amplia cama doble y, la otra, posee dos camas individuales. La cocina se encuentra completamente equipada e incluye fogones, microondas, nevera, cafetera, vajilla y cubertería. En el confortable salón-comedor los visitantes podrán disfrutar de grandes momentos de entretenimiento leyendo un buen libro o viendo la televisión. Las estancias, con calefacción y agua caliente, ofrecen baños con toallas y una terraza exterior amueblada y vallada para degustar una barbacoa en la mejor compañía.

Los visitantes podrán venir acompañados de sus animales de compañía, si no presentan un peligro para los otros huéspedes del complejo. Junto a los bungalows se puede encontrar una gran piscina al aire libre, un restaurante a la carta y un bar en el que compartir un aperitivo a cualquier hora del día.

La ubicación del establecimiento es idónea para practicar entretenidos deportes de aventura como barranquismo, rafting o piragüismo. Un paseo por el centro de la ciudad de Bielsa será perfecto para descubrir edificios tan interesantes como la Iglesia parroquial o el Ayuntamiento, este último con una bonita fachada de estilo renacentista. En la villa también se emplaza el Museo Etnológico, en el que los turistas encontrarán información acerca del territorio, así como una extensa y variada muestra fotográfica de la región.

¡No lo dudes más! ¡Consulta con nosotros y reserva tus vacaciones soñadas!