Instalaciones

Bungalows

Los bungalows disponen de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, cocina, salón comedor y baño. Su decoración interior es moderna y acogedora. La cocina está equipada y en el alquiler se incluye ropa blanca (toallas y sabanas). El jardín está delimitado con una valla de madera y dispone de toldo para el sol, mesa y sillas.

Apartamentos

Los apartamentos se encuentran en el edificio principal al igual que el hotel. En la planta baja está la recepción, la cafetería y el restaurante. Los apartamentos son exteriores y disponen de cocina, salón comedor, dos habitaciones y baño completo. El alquiler incluye la ropa blanca (toallas y sabanas). Disponemos de parking propio gratuito y ascensor para acceder a los apartamentos.

Tanto en los bungalows como en los apartamentos nuestros clientes pueden disfrutar de las zonas comunes de nuestro establecimiento (piscina, parque infantil, servicios de restaurante y cafetería, parking propio...). Disponemos de acceso a internet Wifi en todo el recinto.

Complejo Turístico Camping Bielsa. 22350 Bielsa (Huesca), Aragonés. | Tel:+34 974 50 12 20 info@campingbielsa.com GPS: 42.629286/0.227859