22350 BIELSA (HUESCA)
42.629286/0.227859
+34 974501220
info@campingbielsa.com

Camping Pirineo aragonés: ¡Disfruta de un entorno rural incomparable!

19 mayo, 2017 | Artículos

camping pirineo aragones

 

Disfrutar de la naturaleza, de su belleza panorámica, del aire limpio y de su majestuosa serenidad es uno de los pocos privilegios instintivos que nos quedan. Si alguna vez has querido disfrutar al máximo de la naturaleza, en nuestro camping en el Pirineo aragonés te ofrecemos todas las facilidades para que hagas realidad tu sueño.

Dónde localizarnos

El Camping Bielsa es un complejo turístico que se encuentra muy cercano a 3 de las 4 entradas que sirven para llegar al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Dichos accesos son conocidos como Añisclo, “Tella, Miradores de Revilla, garganta de Escuaín” y Valle de Pineta, cuyos magníficos paisajes te invitan a recorrerlos. El cuarto acceso, el de Ordesa, está algo más alejado, aproximadamente a una hora en coche.

Atractivos naturales y turísticos

La zona donde se encuentra nuestro camping está rodeada por increíbles lugares donde puedes pasar unas vacaciones espectaculares y divertirte con emocionantes aventuras al aire libre. Algunos de los lugares españoles y franceses que no deberías perderte los podemos resumir en una breve lista:

- Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

- Valle de Chistau

- Garganta de Escuaín

- Parque Nacional Posets Maladeta

- Reserva natural del Néouvielle (Francia)

- Piau Engaly y St. Lary (estaciones de esquí)

- Pueblos cercanos con arquitectura tradicional

- El mítico puerto del Tourmalet y el circo de Gavarnie

Servicio de alojamiento

Una vez que te encuentres en nuestras instalaciones, contamos con diversas opciones para que tengas una estancia cómoda y placentera. Disponemos de una extensión de terreno generosa que se distingue por ofrecerte lo siguiente:

- Hotel. Es la instalación principal, se encuentra en pleno corazón del Pirineo Aragonés y está rodeada por montañas que sobrepasan los 3 mil metros de altura. Cuentas con cómodas habitaciones dobles, triples y cuádruples.

- Parcelas. Si tu intención es acampar en solitario o acompañado, puedes alquilar cualquiera de nuestros 77 lotes con una superficie aprovechable de entre 70 y 90 metros cuadrados. Son parcelas delimitadas, enumeradas y con suficiente sombra durante el verano.

- Apartamentos. Ubicados en el edificio del hotel, puedes hacer uso de espacios confortables para 4 personas y totalmente equipados. También ponemos a tu disposición nuestros acogedores bungalows de 2 habitaciones.

- Autocaravanas. Para aquellos que disfrutan de pasear en sus autocaravanas o motorhomes, hemos habilitado un espacio lo suficientemente grande para que las familias estén a gusto. Es una zona al aire libre que cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia memorable.

Ir de camping al Pirineo aragonés no tiene por qué ser un sueño. Con nuestra atención personalizada e instalaciones confortables, tienes la mesa servida para una escapada como ninguna otra.