22350 BIELSA (HUESCA)
42.629286/0.227859
+34 974501220
info@campingbielsa.com

3 razones por las cuales deberías de considerar un apartamento en Bielsa

21 julio, 2017 | Artículos

undefined

Existen varias razones por cuales los apartamentos Bielsa son tu mejor opción cuando visitas el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. No solo vas a estar en el corazón del Pirineo aragonés, sino también vas a disfrutar de su majestuosidad en un ambiente familiar con todas las comodidades.


¿Por qué te convienen los apartamentos Bielsa?


Cuando tienes la oportunidad de visitar un lugar tan mágico como los Pirineos españoles y franceses, es importante contar con un alojamiento adecuado. De esta forma podrás realizar tus excursiones, paseos y actividades sabiendo que tienes una base de operaciones donde te sentirás cómodo y seguro.


Las instalaciones del Complejo Turístico Camping Bielsa
En principio, vas a estar en un lugar que ha sido diseñado para aquellos que quieren experimentar la naturaleza en su máxima expresión. Por esta razón cuentas con un hotel moderno, varios apartamentos incorporados, bungalows, parcelas para camping y todo lo necesario para una estadía inigualable. Con esto nos referimos a que puedes disponer de varias habitaciones para tu estadía, cabañas particulares o un área delimitada para estacionar tu autocaravana. De esta forma puedes disfrutar con mayor tranquilidad de la riqueza natural y cultural que te ofrece la zona de Bielsa y sus alrededores.


Todo el confort que necesitas
A diferencia de los otros hospedajes, los apartamentos Bielsa tienen el propósito de ofrecer una experiencia en pareja o grupal más parecida a tu convivencia en la ciudad. Eso significa que cuentas con un espacio para 4 personas que incluye 2 habitaciones, un baño, comedor, cocina, toallas, sábanas y edredón nórdico.
Ya sea que quieras cocinar o guardar la pesca o la caza del día, también dispones de menaje, horno, vitricerámica, microondas, congelador, nevera y más. Así puedes elegir entre mayor privacidad, estar conectado al Wifi o compartir en las áreas comunes como el restaurante, la cafetería y la piscina.


Un escenario espectacular e incomparable
Cuando optas por visitarnos en la comarca del Sobrarbe, estás ante una imponente cadena montañosa, 4 valles impresionantes y varios parques nacionales que te asombrarán por su belleza. Estas reservas de flora y fauna son espacios únicos para entrar en contacto con la naturaleza.Y por si fuera poco, dispones de un variado catálogo de actividades al aire libre para sentir esa sensación indescriptible de libertad. Escoge entre trekking, kayak, mountain bike, arquitectura medieval, sitios turísticos o deleitar tu refinado paladar.