Actividades

Estamos en pleno Pirineo Central, rodeados de montañas de más de 3.000m, lugar ideal para la práctica de todo tipo de deportes de montaña: alpinismo, escalada, senderismo...

La estación de esquí alpino de Piau Engaly se encuentra a tan sólo media hora. En Pineta hay una estación de esquí de fondo, las rutas para esquí de travesía o raquetas son innumerables... la oferta invernal es amplia y variada.

Bielsa es un lugar muy conocido por los practicantes del barranquismo, tanto por la cantidad de barrancos que pueden hacerse como por la variedad de niveles y estilos que abarcan. La Foz de La Canal, Tringoniero, Barrosa, Esmorcaz, Pinarra... son nombres que deben aparecer en cualquier guía de barrancos del Pirineo.

Desde III hasta V, tenemos ríos para piraguistas de todos los niveles. Las mejores épocas, la primavera y el otoño.

El valle de Bielsa es uno de los lugares más privilegiados dentro de España para la práctica de la escalada en hielo. No hay que dejar atrás otro tipo de disciplinas como la caza, la pesca, la micología, la botánica y la geología.

Webcam Camping

Haz click para ampliar

Complejo Turístico Camping Bielsa. 22350 Bielsa (Huesca), Pirineo Aragonés. | Tel:+34 974 50 12 20 GPS: 42.629286/0.227859